04 enero 2016

Ganadores del sorteo

¡Feliz año lectores! He estado muy ausente estas últimas semanas, el año próximo intentaré avisaros porque entre regalos, comidas y planes me es muy difícil actualizar el blog, y siendo sincera me apetecían unas mini-vacaciones de escribir.

Me dejé pendiente anunciar las ganadoras del sorteo de esos impactantes thrillers, así que aquí van:


Tenéis hasta el lunes próximo para contactar conmigo al correo: cajitadecapitulos@gmail.com a través del email al que queráis que os envíe los ebooks, si preferís algún formato específico comentadlo en el mismo correo.

¡Muchas felicidades a las ganadoras!


En breve volveré con la actividad habitual del blog, os hablaré de los retos logrados, mi top de libros de 2015 y los retos del próximo año.

5 comentarios:

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto