10 febrero 2016

Recomendaciones románticas

Este domingo es San Valentín, algunos de los lectores odiaréis la fecha y otros estaréis organizando algún detalle especial para vuestra/o amada/o.

Yo aprovecho para haceros unas pocas recomendaciones de lectura romántica, nunca es excesivo que os insista con algunas de mis lecturas favoritas, porque las recomendaciones de hoy ¡Tenéis que leerlas!

Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez. La segunda novela de nuestra querida bloguera (su blog, un lugar del que saldréis con una lista de libros pendientes). Su estilo de escritura crea ambientes entrañables, agradables, lugares donde reina la paz y la calma. Son sitios especiales de los que no quieres marcharte, por lo que cerrar sus libros es algo así como un infierno. Si queréis leer una historia especial y mágica, elegid esta historia.

Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole. Narrada en formato epistolar, y por ello muy rápida de leer. Te deja el corazón bastante machacado, es un romance de los difíciles, están en mitad de una guerra por lo que hay mucho dolor, pero también ternura. Aderezada con algunos secretos familiares y unos personajes adorables.


Los buscadores de conchas, de Rosamunde Pilcher. Mi primera incursión a las novelas de al mega conocida Pilcher fue todo un éxito, aún no he leído nada más suyo, pero estoy deseándolo. Esta historia se centra en los muchos personajes que aparecen y en sus emociones. Es una historia que nos habla de muchos tipos de amor. Inolvidable...


The Rose Master, de Valentina Cano. Un romance gótico con toques paranormales y millones de secretos. Hay mansión tétrica, protagonista masculino atormentado y una tensión brutal a lo largo de toda la historia. Completamente recomendable, y sirve para practicar con el inglés.


Hasta aquí mis recomendaciones, como podéis ver son libros muy variados que para mi han sido muy especiales. No me cansaré de recomendaros estos libros porque todos me gustaron mucho y todavía me traen muy buenos recuerdos.

¡Feliz San Valentín!

10 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Muchísimas gracias por recomendar mi hotel, eres un sol. Un besote enoooorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por las recomendaciones. No conocía ninguna por lo que anotadas están ya. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. He leído sólo el de Mónica y también lo recomiendo. Me gusta mucho cómo escribe y el buen sabor de boca que dejan siempre sus historias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Mónica y me encanta. Es de esos libros que sé que volveré a leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola, los anoto sin falta porque aunque no los conocía han captado mi atención. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Gracias por las recomendaciónes, me llevo un par apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Los de Rosamunde Pilcher los he leído casi todos. Es una maravilla esta escritora.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa

    Sólo he leído "Cartas desde la isla de Skye" y me gustó mucho. Me apunto el resto.

    Feliz semana
    ¡Mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto