04 abril 2016

Top reseñas #2

Vuelvo con las reseñas que más me han gustado esta semana, por problemas con internet no pude publicarla antes pero aquí la tenéis, ya sabéis que si queréis compartir alguna reseña que os haya gustado especialmente solo tenéis que enviarla al email del blog: cajitadecapitulos@gmail.com

Ready Player One, de Ernest Cline ➡ en Loca por incordiar ♡ Ciencia ficción con un importante punto friki.

Bajo los cielos de zafiro, de Belinda Alexandra ➡ en Los libros de Lorenna ♡ Novela bélica, protagonizada por mujeres que también combatieron como pilotos.



Horizonte Rojo, de Rocío Vega ➡ en Be Literature Ciencia ficción erótica, un género curioso que nunca he leído pero después de la pasión de la que habla Leara de este libro creo que es interesante que leáis su reseña por si os llama el libro.

Maravilloso desastre, de Jamie McGuire  en Pinceladas de Literatura Romance juvenil, os recomiendo esta reseña porque me ha gustado mucho como explica la ambientación, además en sus reseñas comparte las de otros blogs lo cual me parece muy interesante.


Esta semana hay reseñas muy variadas de blogs que os recomiendo mucho, como todos los que pongo por aquí.

9 comentarios:

  1. ¡VIVA LORENNA! ^^

    Es una idea genial que nos des la oportunidad de conocer blogs nuevos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de horizonte rojo así que me pasaré por el blog a ver que cuenta :D
    Le tengo muchas ganas a Ready Player One y a Maravilloso Desastre *-*
    ¡Gracias por compartir estas reseñas, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído maravillo desastre, así que tomo nota de las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones! Luego me paso a ver lo blogs que propones!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Una idea fantástica, nos das la oportunidad de conocer nuevos blogs y de que ellos nos conozcan. Me paso ahora mismo.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. No ha estado nada mal la selección que además nos permite descubrir tanto títulos como blogs
    Buena idea
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay algunos blogs que no conocía, me pasaré a echarles un vistazo.
    Me parece muy buena la iniciativa, me quedo también por tu blog por cierto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por lo que me toca!!!
    Me gustan este tipo de entradas, sobretodo porque se descubren nuevos blogs, buena idea =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha gustado mucho la entrada, me ha parecido muy original :D
    La única que había leído era la de Lorenna, libro que además me he apuntado ^^
    Besos, nos leemos! <3

    PD: Me quedo por aquí, que no conocía tu blog y me ha gustado :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto